2014/05/07

Muack!!!!



Picture property of Masustak Eguzkitan.

Musu handi bat ikastaroan egon ziren ikasleei!! Ederki pasatu genuen ezta? Costura con Ternura dendan oso gustora egon ginen eta gainera poltsoak amaitu genituen :-) 

¡¡Un besazo a las que estuvisteis en el taller de costura!! Nos lo pasamos muy bien, ¿verdad? Estuvimos la mar de agusto en la tienda Costura con Ternura y además terminamos los bolsos :-)

A big kiss to my sweet students! We had fun, didn´t we? We had a nice friday morning in the shop Costura con ternura and they ended up their bags :-)

Picture property of Masustak Eguzkitan.
 
Uhinak egiten ari zirenean kezkatuta zeuden, ez zirela ondo geratzen esaten zidaten baina azkenean emaitza ederrak izan ziren.Hurrengo ikastaroa emateko irrikitan nago, joskintza irakaslea izatea asko disfrutatu nuen.

Cuando estaban cosiendo las ondas, mis alumnas se preocuparon mucho, me decían que estaban quedando mal, pero al final el resultado fue precioso. Estoy deseando dar otro taller, disfrute mucho como profesora de costura. 

When they were sewing the scallops, my students were very concerned, they said they were making mistakes, but in the end the result was beautiful. I'm looking forward to my next workshop, I enjoyed very much as sewing teacher.

Picture property of Masustak Eguzkitan.

Eta sarrera hau amaitzeko nire MMM14ko erronka nola doan kontatu behar dizuet. Egia esan momentuz erraza egin zait, gainera eguraldi euritsua, eguzkitsua denetarik izan dugunez erropa desberdinak jantzi ditut. Lehenengo egunean nire nebak ere nik jositako jertsea zeraman, horregatik biok batera atera genuen argazkia (nik nire Minoru maitea daramat).

Y para terminar esta entrada os enseñaré como va mi reto de MMM14. De momento va bastante fácil, además me han tocado días lluviosos y días soleados, así que me he podido poner ropa de muchos tipos. El primer día del reto, mi hermano apareció con la sudadera que yo le había cosido así que nos sacamos una foto los dos juntos, yo llevo puesta mi preciada Minoru.

And to finish this post I will show how turned out the first week of MMM14. Currently goes easily, plus have touched me rainy days and sunny days, so I've been able to wear many types of garment. The first day of the challenge, my brother came up to come with the sweatshirt that I had sewn for him, so we took a picture together and I were wearing my green mosh Minoru.

Picture property of Masustak Eguzkitan.

Bigarren eguna, nire ikasleekin eta Taffy blousea jantzia daukadalarik.

Segundo día, en el taller de costura con mis alumnas y la Taffy blouse.

Second day, I wore my Taffy blouse with my students.

Picture property of Masustak Eguzkitan.

Hirugarren eguna, nire lagunekin bazkaria eta red coat berokia jantzi nuen.

Tercer día de comida con mis amigos y llevando mi red coat!

Third day, my red coat in a lunch with friends.


Picture property of Masustak Eguzkitan.

Laugarren eguna, egun hortan bero galanta egin zuen, nik Pandilleandorekin jositako motxila daramat.

Cuarto día, un día caluroso y yo con mi mochila by Pandilleando.

Fourth day, a very sunny day, with my drawstring backpack.

Picture property of Masustak Eguzkitan.


Bosgarren eguna, bai erronka gainditu eta aurrerantza jarraitzen dut! Polka dots jeansak jantzi nituen.

Quinto día, como véis ya he hecho uno más de lo que pensaba, con mis polka dots jeans

Fifth day, I have overcome the challenge, I am wearing my polka dots jeans.

Picture property of Masustak Eguzkitan.

Erronka honetako partehartzaileen argazkiak ikusteko, Pinteresten eta Flickrren.

Musu handi bat!

Para ver las fotos de los participantes en este reto, puedes cotillear en Pinterest y en Flickr.

¡Un besazo!

To see participants' pictures on Pinterest or on Flickr.

A big kiss!


22 comments:

  1. uauuuu!! genial genial todo!

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que te haya gustado la experiencia, los bolsos de tus alumnas han quedado muy bien. Enhorabuena.

    ReplyDelete
  3. Que aplicadas tus alumnas, hicieron unos bolsos chulísimos.
    Llevas muy bien el reto!
    bss

    ReplyDelete
  4. Maider!!!! ¿a qué merece la pena lo de las clases de costura? Yo tuve la suerte de ser alumna de Sonia, la pequeña aprendiz, y no veas que tarde más agradable!!! Tengo ganas de repetir!. Me alegra que hayas compartido esta experiencia.

    ReplyDelete
  5. Teaching sewing can be such a rewarding experience! I wish you a lot of nice students for the future!

    ReplyDelete
  6. Y lo bien que se lo pasaron ellas? Solo hay que ver la cara de felicidad de Ainhoa!!
    Repetimos cuando quieras!!

    ReplyDelete
  7. Qué bien!!! Que contentas estan tus alumnas guapa!! Y tú preciosa con toda tu ropa hecha a mano ;-).

    ReplyDelete
  8. sabes cuanto me hubiera gustado estar allí entre tus alumnas???!!!
    se ve que están súper contentas y orgullosas!! Bravo Maider tanto por la clase como por el reto!!! me encantan todas tus prendas..y sigo sintiendo envidia (de la buena eh!!)por esos jeans tan chulos!!!!!
    besos

    ReplyDelete
  9. Hi! Good to see you sewing! I hope you're enjoying being a teacher. Take care :)

    ReplyDelete
  10. Great that you enjoyed teaching your class! It sounds like a lot of fun!
    And I just can't get enough of that gorgeous luxurious Minoru of yours! That is so divine!

    ReplyDelete
  11. Me alegro de que el taller fuera un éxito. Los bolsos quedaron preciosos. Y tu reto genial..auqnue veo que el tiempo por el norte os da una de cal y otra de arena: en una con medias y chaqueta y en otra con sandalias...uummmmm
    jajaja
    Besos

    ReplyDelete
  12. Que bien que el taller saliera tan estupendo! La verdad es que los bolsos quedaron muy bien...y el reto lo llevas genial. Me encantan los paisajes del norte como el de la foto de tu red coat!! ;) besos!

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena por el taller, a tus alumnas se las ve muy contentas y el bolso chulisimo.
    El reto genial.

    Un beso

    ReplyDelete
  14. Me encantan estos talleres se disfrutan mucho!! Los bolsos fenomenal y el reto va que vuela!!
    Bss campeona!!

    ReplyDelete
  15. Que guay,como me alegro que todo fuera tan bien. A por el siguiente. Besos.

    ReplyDelete
  16. Pero que guapísima estás y que bien haces todo. Puedo ir a aprender contigo? Te admiro un montón, en serio!

    ReplyDelete
  17. que estilazo tienes siempre! en mayo y en cualquier mes!

    ReplyDelete
  18. Those bags are just so cute with the scallops!

    ReplyDelete
  19. Eres única e irrepetible!! Las caras de tus alumnas son todo un poema, se nota que disfrutan contigo y no me extraña. Como me gusta esto de los retos MM.. es como una pasarela de moda pero a pie de calle, con mucha creatividad. Estás guapísima con tus creaciones.

    ReplyDelete
  20. Que bien que quedaron los bolsos, seguro que no es el último curso que das.
    Me gusta ver el día a día de esos MM, es un gusto ver a gente vestida con sus creaciones y tan bien com binada.
    Besitos

    ReplyDelete
  21. Olé, qué bien Maider. Hace un par de años que quiero participar, pero no puedo, no tengo tantas cosas hechas por mí, algún año de estos, seguro.

    Besos guapa

    ReplyDelete
  22. Congratulations on teaching a class! I'm still in love with your polka dot jeans. :)

    ReplyDelete