2014/01/25

Plantain by Deer and Doe




Picture property of Masustak Eguzkitan.


Kaixo! Leggingsen nirekin josiak oso lanpetuta izan nau, baina hala ere Deer and Doe ren Plantain kamiseta josi behar nuen derrigorrez! Hain da erreza josteko eta hain ederto geratzen da delitua izango litzatekeela ez jostea ta gainera saria izan dezakezu! Patroi etxe honen patroi bat erabiltzen dudan hirugarren aldia da (hemen eta hemen), patroi ederrak dituzte.

¡Hola! El cose conmigo de los leggings me tiene muy ocupada, pero aún así tenía que coser la camiseta Plantain de Deer and Doe! Es tan fácil de coser y queda tan bien que hubiera sido un delito no coserla! Es la tercera vez que utlizo un patrón de esta casa (aqui y aqui), tienen unos patrones super chulos.

Hi there!I was very busy with the leggings sewalong, but still I had to sew the Plantain shirt by Deer and Doe! It's so easy to sew and it is so flattering that it would have been a crime not to finish one Plantain! It has been the third time, I have sewn a pattern from them (here and here), they have cute patterns.


Picture property of Masustak Eguzkitan.

Patroia dohaineko da eta urtarrilak 31rako josten baduzu zozketan parte hartuko duzu.

El patrón es gratuito y si lo coses antes del 31, entrarás en un sorteo.

The pattern is free and if you sew the shirt, you will be part in the giveaway.



Picture property of Masustak Eguzkitan.


Patroiari ez diot ezer aldatu, mahuka frantsezak egin dizkiot ez zitzaidalako ehuna heltzen, baina ederto geratu dira ezta? Bestalde ukondoko partxeak gorputzeko ehun berberarekin egin ditut baina barrukaldea erakusten, efektua izugarri gustatu zait. Ehuna Madrilera joan nintzenean erosi nituenen artean zegoen, ehun zoragarria da oso polita mint eta urre koloreen arteko ikutuak ditu, gainera ehundura dauka ez da lisua.

No he cambiado nada del patrón, las mangas son francesas porque no me llegaba la tela para la manga larga, pero ha quedado bien ¿verdad? Los parches de los codos son de la misma tela que el cuerpo pero dándole la vuelta, me ha gustado mucho el efecto. La tela es una de las que compre en mi visita a Madrid, sus colores están entre el mint y el dorado, además tiene textura en vede ser lisa.

I have not changed the pattern, the sleeves are 3/4 because I did not have enough fabric to make long sleeve, but it turned out really good, didn´t it? The elbow patches are of the same fabric as the body but turning it over, I really liked the effect. The fabric is one of those that I bought on my trip to Madrid, its colors are between mint and gold, also has texture.


Picture property of Masustak Eguzkitan.

Zamaren akabera ederto geratu da, lehenengo aldia nire jostun bizitza hontan :-) Kamiseta hau jostea izugarri gustatu zait eta zihur beste bat egingo dudala, ehuna aukeratua daukat. Ondo hasi astea eta musu handi bat!

La primera vez en mi vida costurera, que un cuello de camiseta queda tan bien :-) me ha encantado coser esta camiseta seguro que hago otra, ya tengo hasta la tela escogida. ¡Qué empeceis bien la semana y un besazo para todas!

The first time in my seamstress life,  that a knit collar turn out well :-) I have loved sewing this shirt sure to make another, and I have a fabric in my mind for it. Have a nice week and a big kiss to all!


Picture property of Masustak Eguzkitan.




39 comments:

  1. Oh, yours turned out very pretty! I like it a lot!

    ReplyDelete
  2. waw que tela mas bonita!!! es preciosa!! la camiseta te ha quedado genial, y lo de las coderas una idea muy buena!! yo tengo la mía hecha pero la presentaré en el rums del jueves. (si aguanto) porque estoy viendo las vuestras y me dan ganas de enseñarla, aunque no tiene nada!! jejeje. PD: Ya he cosido los leggins! una gozada!! se hacen en un pis pas!! a ver si me da tiempo y mañana lo cuelgo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajja! Enseña la tuya!!!! con calma, cuando puedas...pero enseñala yaaaa! jajajja
      seguro que te ha quedado super bien, como el conjunto de tu niña!

      Delete
  3. Te ha quedado genial!! Buena idea la de darle la vuelta a la tela para las coderas.

    Besicos

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado fenomenal! !
    Y si que seria un delito no coserla! .
    Yo he cosido dos y tengo que hacer otra mas..
    La semana que viene las mostraré! !.
    Estas muy guapa. Y esas coderas molan mucho! !
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  5. Genial, vamos.... perfecta. La tela me gusta un montón y a ti te va perfecta. Yo no la he hecho aún, ya veremos cuando le llega el turno, total, no me cabe..... pues paciencia. Esta semana foto de tus leggins, palabrita de Barbie!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Barbieeeeee que ganas tengo de ver tus leggings! jajajaj

      Delete
  6. Te queda preciosa, y la tela es el no va mas, estas guapisima.
    Tendré que animarme porque ese patron tiene muy buena pinta.
    Besos

    ReplyDelete
  7. Me gusta mucho la tela, te ha quedado muy chula, vaya modelo que estás hecha.

    ReplyDelete
  8. Pues si que te queda bien, además esta tela es superoriginal.
    Como me gustan esas calles adoquinadas.
    bss

    ReplyDelete
  9. Maider qué chula te queda!! me gusta mucho! uufff... no llego a los leggings! qué pena.. pero tengo la tela comprada, así que en cuanto pueda, los hago!

    ReplyDelete
  10. Yo lo hubiera titulado: "De como una camiseta tan sencilla puede llevarse el protagonismo en un look gracias a la tela".... jejeje. Está super chula, de verdad, la tela es una pasada.
    Yo con tus leggins voy más atrás que atrasada, lo confieso, pero es que estoy usando mis minutos libres para coser un vestido que tiene mucha prisa porque es para un bautizo que está a la vuelta de la esquina, pero....a Dios pongo por testigo que no volveré a pasar hambre! se me va la olla, no, que te decía que prometo que los hago después del dress y os los enseño....palabrita de costurera!.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado!! Te ha quedado tan bien el cuello y las coderas que dan gusto. ¿A que como una camiseta hecha por una misma no hay nada que podamos encontrar en las tiendas?

    ReplyDelete
  12. Que chula Maider!! El patrón es sencillo pero con esta tela le has hecho especial, es super bonita!
    Yo tengo el patrón impreso pero creo que no voy a llegar a hacerla para el sorteo....tengo tus leggins pendientes porque estoy con otro reto infantil que me apetecía mucho participar....uf....a ver a lo que llego!
    Besos!!

    ReplyDelete
  13. Super chula!!! me gusta mucho esa tela y te queda de cine... tengo la mia cortada y en un ratito estará lista. El patrón más sencillo no puede ser, pero las posibilidades son infinitas y tu tela es muy bonita.
    Besos... (lo de los leggins lo tengo en pausa pero los haré, palabra)

    ReplyDelete
  14. Super chula!!! me gusta mucho esa tela y te queda de cine... tengo la mia cortada y en un ratito estará lista. El patrón más sencillo no puede ser, pero las posibilidades son infinitas y tu tela es muy bonita.
    Besos... (lo de los leggins lo tengo en pausa pero los haré, palabra)

    ReplyDelete
  15. Ohhhh que monada de tela!la mia esta cortada para ponerme en un ratito. Tengo la impresion de que este patron se va a convertir en un basico.

    ReplyDelete
  16. Oso Politta zure ehuna Maider!!
    Nik beti kolore bardiñek erabiltzen dittut!! Hori aldatu biherra daukot!!!!jejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eskerrikasko Iran!
      Ni koloreekin enamoratua nau...gehiegi erabiltzen dodaz. Ehunak erostera batera juen biherko ginen, holan bata bestea kontrolatu geinke jajajja

      Delete
  17. Que tela tan chula, el cuello inmejorable. Es un patrón interesante... para combinar con los leggins por ejemplo ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaajajja tú si que sabes ;-) te ha quedado un conjuntazo!

      Delete
  18. Oso polita geratu zaizu!

    Ni ere banabil egiten, baina nik patroia moldatu dut: mangak motxagoak eta kamiseta luzatu dut soineko egiteraino. Ea amaitzen dudan eta igotzen dudan.

    Hala ere, bere hortan ere egin nahi dut. Kamiseta arrunta eginez, ze asko gustatu zait patroia.

    Muxu bat

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bai patroia oso polita da, soinekorako moldatu dituztenak oso politak geratu dira, baina nire aldakekin ez dakit ba.... zurea ikusteko gogoa daukak!

      Delete
  19. Te ha qudado genial la caniseta!!! El cuello esta impoecable, y la tela es preciosan(me gusta muchooo)!!!!
    Yo me he bajado el patrón para hacermela, pero es dificil coser siendo madre primeriza recien estrenada... Tb tengo a medias el patron de tus leggins, a ver si llego para el 31! Bss!

    ReplyDelete
  20. Genial! Para coser más de uno verdad?

    ReplyDelete
  21. Está perfecta y que bonita. La tela es divina, que por cierto esos tonos azul-verde, se van a llevar esta primavera. Asi que, has acertado de pleno en todo, felicidades

    ReplyDelete
  22. Y esa tela tan original? No la comprarias mientras yo no estaba mirando, ein? jajaja
    Te ha quedado preciosa, me estan dando ganas de hacerme una y todo...como sois!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajjajaaj que noooooo, que la compré en Madrid, palabrita :-)

      Delete
  23. Ooh, that fabric is super cool! the Tshirt turned out just great :)

    ReplyDelete
  24. El cuello te ha quedado de 10. Y la tela es muy bonita. La verdad es que es un patrón que da mucho juego. Un beso.

    ReplyDelete
  25. Me encanta, a ver si todavia me da tiempo a coserla esta semana... lo malo es que no tengo tela y habia prometido no comprar mas... jeje pero bueno, una excepción se puede hacer!
    Genial como siempre! y la idea de las coderas de 10!
    besos,

    ReplyDelete
  26. Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
    Thank you very much ladies!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  27. Preciosa, te sienta genial, parece que el patrón esté hecho para ti. Yo lo tengo guardado para hacérmela tranquilamente en otro momento; está en lista de espera.

    ReplyDelete
  28. Que tela tan linda Maider! La camiseta te ha quedado muy bien y a pesar de ser un patron simple, los detalles de la tela, el parche de la manga y el largo de la manga en si, la hacen ver mucho mas interesante. Me la imagino puesta con un blazer azul o dorado (!) por si la queres "dress up".

    ReplyDelete
  29. Pues te ha quedado muy bien!1 Me gusta mucho la foto en la que enseñas la codera mirando al infinito, estás en plan famosa de hollywood espantando un paparazzi … a codazos! Ja, ja, ja! La tela muy chula, le viene genial a ese patrón tan sencillo.

    ReplyDelete
  30. wow pero que tela más preciosa! me encanta! y ha quedado perfecto esa camiseta!
    un beso mary

    ReplyDelete
  31. The fabric is great and the elbow patches are such a great design feature! – I need to check out this pattern.

    ReplyDelete
  32. What a lovely Plantain, Maider! The fabric looks gorgeous!

    ReplyDelete